QUIÉNES SOMOS
Somos un despacho de abogados de alta cualificación, especializado en Derecho de Extranjería y en Derecho de Familia y Sucesiones.
ABOGADIR ABOGADOS nació con el firme propósito de mantener una serie de valores éticos y profesionales que dignifiquen nuestra profesión, hallando la mejor solución a su problema.
Llevamos años ofreciendo nuestro buen hacer, lo que avalan nuestros excelentes resultados en el sector.
Nuestra finalidad es continuar consiguiendo las más altas cotas de satisfacción en nuestros clientes basada, fundamentalmente, en el asesoramiento personalizado.
Nuestros valores son:
- honestidad y transparencia
- confianza y discreción
- autoexigencia y entusiasmo
- profesionalidad, capacitación y formación permanente
- asesoramiento de calidad sobre las mejores vías de actuación en cada caso y eficacia en la gestión
EQUIPO
ANA JIMÉNEZ ALONSO
- Licenciada en Derecho por la Universidad Hispalense. Abogada ejerciente nº 4.643 del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz
- Título especialista de Extranjería por el Instituto de Ciencias del Derecho y de la Empresa de Sevilla
- Título especialista en materia de Despidos por el Centro de Estudios Financieros de Madrid
- Título especialista en Derecho de Familia y Sucesiones por la Universidad Pablo de Olavide
Inició su desarrollo profesional en un prestigioso Bufete de la capital hispalense, trasladándose, posteriormente, a trabajar en otro Despacho profesional de Madrid, hasta que fundó su propio despacho profesional en 2.013. En la actualidad es Fundadora y Directora de ABOGADIR ABOGADOS y socia fundadora y vicepresidenta de la Asociación de Abogados MAAT Cádiz.
Ana Jiménez ha centrado su trayectoria profesional en el Derecho de Familia, especializándose, no solo en materia de divorcios y medidas paterno-filiales, sino en todo lo relacionado con las relaciones familiares, abarcando desde el Derecho de Extranjería hasta las Relaciones Sucesorias, pasando por los Procedimientos Penales de Violencia de Género y doméstica que tan lacra social suponen hoy en día.
Trabaja fluidamente en español y francés.